viernes, 24 de abril de 2009

Comentarios acerca de las clases impartidas los días sabados en la biblioteca

Nuestro tema se presta muy bien para realizar este comentario tan importante para el profesor y para nosotros como alumnos.
Al tomar el tema de aprendizaje significativo nos hemos establecido como un punto importante el impacto que causa en los sujetos que aprenden, por ello nuestro papel es en esté momento el de aprender el uso de las nuevas herramientas en el campo de la investigación como son el uso del internet.
Pocos son los maestro que en toda la carrera realmente imparten su clase de una manera adecuada y agradable y que realmente despierten el interés por aprender.
Las tres clases impartidas durante los últimos sabados fueron realmente significativas ya que despertaron en nosotros el ineterés por temas que jamás habiamos pensado que existieran y la forma tan fácil en que podemos adquirirlos a través del internet, está manera apropiada de relacionar a los alumnos con los nuevos métodos de investigación y sus herramientas es una de las más adecuadas y sólo podemos pedir que haya más clases de caracter práctico que sigan despertando nuestro interés.
Gracias Profesor.

1 comentario:

  1. Estimados chic@s:

    Me parece que han hecho un estupendo trabajo con su bitácora, de hecho veo que ya están avanzando en la redacción de sus entradas para evalución; sólo recuerden que aún falta la parte de las citas según APA. En ese sentido les pido de favor que estén atentos a lo que en próximos días publicaré en mi blog. Mientras tanto quiero agracerles la disposición que han tenido para trabajar en con este espacio y espero que así sigan. Un saludo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar